Jesús Faría

Noticias

5.Feb.2014 / 11:24 am / Haga un comentario

4F

“El 4 de febrero de 1992 fue una especie de relámpago en la oscuridad que iluminó a nuestro pueblo de cara a las grandes tareas que se nos planteaban en medio de una coyuntura histórica muy difícil para el pueblo venezolano”, destacó este martes el diputado de la Asamblea Nacional, Jesús Faría (PSUV/DC).

“El sistema punto fijista implosionaba la crisis política, social, económica y moral galopaban como nunca y no se veían perspectivas de salida, hasta que la rebelión de los militares patriotas, encabezada por el líder revolucionario, Hugo Chávez Frías, salió y desafió al sistema imperante, abriendo una esperanza y fuerzas al pueblo venezolano. Hoy a 22 años de aquella gesta, de aquellas respuestas por parte de estos militares a la crisis del país, podemos decir con seguridad que ¡el espíritu del 4 de febrero, está más vivo que nunca! ¡Chávez está más vivo que nunca!”, realzó el parlamentario.

Desatacó que hoy a 22 años, la Revolución Bolivariana ha logrado importantes alcances cumpliendo así aquel programa histórico para salir de un sistema corrompido, romper con el biopartidismo y enterrar la corrupción e impulsar el país hacia el desarrollo en unas condiciones de autonomía e independencia. “Todo estos logros los estamos cumpliendo” reiteró finalmente.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.