Jesús Faría

Noticias

El diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela a la Asamblea Nacional, enfatizó que con los comicios de este 8 de diciembre se consolida el piso político del Gobierno Nacional y se proyecta el liderazgo del presidente Nicolás Maduro.

El diputado, por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la Asamblea Nacional (AN), Jesús Farías indicó que los resultados de las elecciones municipales demuestran que se trata de una extraordinaria victoria del pueblo y las fuerzas de la Revolución Bolivariana.

jesus moto

“Es una paliza que le dimos desde el punto de vista electoral, en Caracas y a nivel nacional, casi 10 puntos porcentuales de ventaja, solo el PSUV, el mayor partido de Venezuela, obtuvo más votos que toda la alianza de la derecha”, explicó.

Destacó, durante una entrevista en el programa Contragolpe que transmite Venezolana de Televisión, que con esta victoria se ha derrotado la política insurreccional fascista y la agenda golpista promovida por la derecha.

Indicó que si la oposición estuviese sola desde hace mucho tiempo la Revolución habría acabado con ella, pero recordó que se trata de un sector respaldado por el gran poder económico, político, tecnológico y científico del imperio.

“Esta es una derrota en contra del imperialismo, aún cuando haya sido nada más para elegir alcaldes y elegir concejales, es una derrota en contra del imperialismo, porque el imperialismo desarrolló una estrategia que atentaba en contra de la paz del país (…) y un proceso de desarrollo democrático”, refirió.

Enfatizó que el resultado de los comicios consolida el piso político del Gobierno Nacional y proyecta el liderazgo del presidente Nicolás Maduro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.