Jesús Faría

Noticias

16.Nov.2013 / 02:40 pm / Haga un comentario

“Todas las acciones del Gobierno están orientadas a plantear una contraofensiva eficaz contra la guerra económica”, expresó este viernes el diputado y vicepresidente de la Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico de la Asamblea Nacional (AN), Jesús Farías.

Farías, quien se encuentra en el Zulia por motivo de su participación en el foro “La guerra económica y la contraofensiva revolucionaria”, señaló que todos los integrantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) se encuentran desplegados a nivel nacional y que Maracaibo es un escenario fundamental ante la situación que se vive en el país.

“La revolución está siendo sometida a una guerra, es por ello que debemos mostrarle a los sectores populares la realidad de lo que ocurre en Venezuela”, destacó el parlamentario.

Asimismo indicó que a través de las actividades que se llevan a cabo en todo el territorio nacional para informar al pueblo sobre la llamada guerra económica, se busca “brindar al Poder Popular la capacidad de emprender acciones”.

GEDC0053 400x300 Vicepresidente de la Comisión de Finanzas de la AN en NAD: Maracaibo es escenario fundamental ante situación del país

Foto: Mauricio Bracho

“Si el pueblo está convocado a contrarrestar esta guerra, debe saber de qué se trata”, insistió Farías.

Reiteró que la situación que se presenta en el país, que además se desenlaza en tiempos electorales, “debe ser combatida con fuerza ya que de esto dependerá el futuro y la paz de Venezuela”.

“Tenemos la obligación de convertir las elecciones del 8 de diciembre en un proceso de debate”, afirmó.

Por su parte, el diputado (Psuv) Henry Ramírez, señaló que es necesaria la orientación al pueblo sobre cuál es el propósito de las acciones del Gobierno Nacional.

 “El imperialismo tiene la mano metida en esta guerra, y el vicepresidente del partido y presidente de la AN, Diosdado Cabello, bajó una línea de despliegue con el propósito de difundir toda la información posible contra la guerra económica y la defensa de la revolución”, añadió.

Sobre las situaciones irregulares que se han presentado en algunos establecimientos comerciales, Ramírez aseguró que “los revolucionarios siempre actúan de forma consciente”.

“Se le quiere dar una responsabilidad al Gobierno sobre situaciones que puedan presentarse y eso es una mentira”, reiteró el parlamentario zuliano y aseveró que las “fuerzas trasnacionales para deslegitimar al Gobierno” han sembrado desasosiego y preocupación en el país.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.