Jesús Faría

Noticias

25.Oct.2013 / 09:27 am / Haga un comentario

 

IMG_9701

“Como militantes debemos articularnos para dar respuestas a esta agresión que nos está causando la burguesía y por ello, debemos mantenernos movilizados ideológicamente para alertar al pueblo”, dijo el diputado Farías

En la Aldea Metropolitana Acarigua Araure se llevó a cabo el taller ideológico “Guerra económica y contraofensiva revolucionaria” en la Aldea Metropolitana  de Acarigua Araure, con el propósito aportarle al Poder Popular y cuadros políticos del PSUV en el estado Portuguesa, herramientas para enfrentar la guerra económica adelantada por la oposición en el país.

La actividad estuvo presidida por el diputado Jesús  Farías, vicepresidente de la Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico de la Asamblea Nacional y director de la Escuela de Cuadros Hugo Chávez, quien resaltó el rol que debe de emprender la militancia revolucionaria y el Poder Popular en el país para contrarrestar la guerra económica y sicológica emprendida por los factores adversos al Gobierno Nacional.

“Como militantes debemos articularnos para dar respuestas a esta agresión que nos está causando la burguesía y por ello, debemos mantenernos movilizados ideológicamente para alertar al pueblo”, aseveró Farías.

Cabe resaltar que en el evento estuvieron presentes la mayoría de candidatos revolucionarios a alcaldes y concejales de la entidad, quienes fungieran como elementos multiplicadores de las tareas de movilización ideológica que deben emprender dentro de su cronograma de Gobierno de Calle municipal y actividades precampaña a las elecciones del próximo diciembre.

Por su parte, Tatiana Delgado, integrante del equipo político estadal del PSUV e integrante del Sistema Formación Socialista Simón Rodríguez, consideró de gran importancia la actividad formativa, porque elevó la conciencia del pueblo y de militantes chavistas del estado Portuguesa para que hagan frente a los planes “desestabilizadores” por parte de la oposición.

“Lamentablemente algunos camaradas hacen eco de aseveraciones malsanas de que tenemos Patria, pero que no tenemos tal o cual producto y esto debemos contrarrestarlo. Debemos elevar nuestra conciencia y madurez política porque tenemos los argumentos suficientes para negar estas mentiras de la derecha reaccionaria que trata de debilitar a nuestra militancia”, dijo.

Especificó que la actividad fue propicia para resaltar las políticas del Gobierno Nacional en aras de contrarrestar la ofensiva económica y golpe silencioso que pretende adelantar la oposición en el país, a fin de consolidar la movilización de los cuadros políticos del PSUV de manera tal, que sean capaces de elevar aun más la conciencia del pueblo y fortalecer la organización del Poder Popular en Portuguesa.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.