Jesús Faría

Noticias

1.Ago.2013 / 01:55 pm / Haga un comentario

Diputado-Jesus-Faria oficinaEl vicepresidente de la Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional (AN), Jesús Farías, expresó que la lucha que tiene el Gobierno nacional “es contra la corrupción, como se ha podido evidenciar durante la sesión de ayer de la Asamblea Nacional”, donde se le allanó la inmunidad parlamentaria a Richard Mardo.

Asimismo, indicó en la sección de entrevistas del Noticiero Televen que “allí se evidenció quién está luchando contra la corrupción en todos los ámbitos y quiénes están solidarizando de manera automática con un discurso contra la corrupción pero con hechos que desmontan ese discurso”.

Recordemos que en la sesión ordinaria de la AN de este martes, se aprobó el allanamiento a la inmunidad parlamentaria de Richard Mardo. El presidente del Parlamento, Diosdado Cabello expresó que “hay una mayoría revolucionaria que tomó una decisión apegada a la Ley y a la Constitución”.

Agregó que “se cumple un capítulo histórico acá en la Asamblea Nacional. Se aprueba el allanamiento a la inmunidad parlamentaria y lo que ha quedado en evidencia ante el país que la corrupción es defendida por los corruptos, tanta propaganda, tanta habladera y al final terminan todos en el mismo pozo”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.