Jesús Faría

Noticias

3.Jun.2013 / 02:50 pm / Haga un comentario

La campaña de descrédito que la derecha venezolana impulsa contra el Gobierno Nacional en el exterior sólo cuenta con los medios de comunicación controlados por el poder económico, sostuvo este lunes el diputado a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Jesús Faría.

Explicó que los dirigentes de la oposición pretenden generar una matriz de opinión sobre una supuesta crisis política, económica y social que se vive en el país, la cual «no han podido generar acá en Venezuela y quieren hacerla en el exterior, es decir trasladar el conflicto fuera del país».

Faría mencionó que en el caso de Perú, la derecha quiere instalar una base de operaciones porque cuenta con el apoyo de personas como Nixón Moreno, Manuel Rosales y Oscar Pérez (Cabeza de motor).

«Tienen una base social compuesta por delincuentes venezolanos de la política oposicionista que tienen incidencias sobre medios de comunicación que están ferreamente controlados por el poder económico», dijo el parlamentario socialista al ser entrevistado en el segmento Dando Y Dando, transmitido por Venezolana de Televisión,

El diputado Jesús Faría negó que los diputados de la llamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) que han viajado a Perú se hayan reunido con autoridades de ese gobierno, sino que han sido recibidos, únicamente, por parcialidades políticas.

Con relación a la suspensión de la visita del ex candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski a Perú, Faría consideró que se debe a que no se esperaba el impacto mediático como el obtenido en Colombia.

Además, sostuvo que tanto el presidente de Perú, Hollanta Humala, como cualquier otra autoridad de dicho país, no estaban dispuestos a recibirlo.

«(Henrique) Capriles y la derecha venezolana tratan de generar allá (Perú) un centro de operaciones, pero no han tenido resultados», dijo.

El parlamentario socialista destacó que se debe dar una dura lucha para detener internacionalmente, con la ayuda de los países aliados a Venezuela, la ofensiva mediática que está tratando de generar la oposición contra el gobierno.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.