Jesús Faría

Noticias

16.May.2013 / 09:56 am / Haga un comentario

El diputado y responsable de la Escuela de Cuadros del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jesús Faría, informa que el próximo lunes 20 de mayo comienza en Caracas un ciclo de asambleas que se extienden por diversos estados del país para preparar el lanzamiento de la escuela que lleva por nombre Hugo Chávez, en honor al líder de la Revolución Bolivariana.

«Se van a realizar asambleas con colectivos y cuadros políticos», adelanta el diputado, durante su participación en el programa debate Socialista, transmitido por Venezolana de Televisión.

Indica que el encuentro de Caracas se efectuará el día 20 a las 3:30 de la tarde en el Teatro principal; posteriormente se reunirán con colectivos de Aragua el día 22; el 24 de mayo, irán a Yaracuy, el 25 a Lara y el 1 de junio irán a Zulia.

Manifiesta que éstas son «reuniones amplias para conformar estructuras sólidas».

Dice que la escuela de cuadros es una idea del Comandante Hugo Chávez, quien siempre concibió al partido como una gran escuela en la cual los militantes y cuadros políticos tuvieran la opción de formarse para poseer las herramientas ideológicas necesarias para afrontar el debate de ideas en la construcción del socialismo.

«Nosotros sabemos que las tareas de la revolución exigen un partido sólido y sólo existirá si tenemos conciencia clara», mencionó.

Informa Faría que la escuela ya cuenta con un sitio web, www.formacion.psuv.org.psuv, donde hay información detallada sobre la escuela.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.