Jesús Faría

Noticias

3.May.2013 / 11:16 am / Haga un comentario

La mayoría parlamentaria garantizará el funcionamiento estable del Poder Legislativo y con el debate de las ideas, con el pueblo en la calle, se evitará cualquier pretensión de desestabilización, sostuvo este viernes el diputado Jesús Faría.

El parlamentario, integrante de la comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional, expresó que, aunque “ellos (la oposición) están dispuestos a incendiar el país” en su pretensión de salir del Gobierno revolucionario, “les decimos que en la calle, desde el Gobierno, en la Asamblea, ni van a incendiar al país y mucho menos van a tumbar el gobierno del camarada Nicolás Maduro”.

Durante una entrevista en el programa Toda Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión, Faría recalcó que la oposición en general, pero particularmente en el seno parlamentario, tiene que reconocer la constitucionalidad del país, que se traduce en la voluntad popular expresada en votos.

Insistió en que para desmontar la política de violencia que la oposición ha generado en el país “solamente tienen que respetar la constitucionalidad y reconocer lo que ha decidido el pueblo”. Sin embargo, “cuando se tiene un enorme desprecio hacia el pueblo se asumen esas posiciones”, criticó el diputado.

Denunció que la derecha venezolana está tratando de generar un clima de inestabilidad en el país, desde todos sus espacios, con el fin único de dar un golpe de Estado contra el gobierno constitucional del presidente Maduro.

Prueba de esas acciones, mencionó Faría, fueron las agresiones del martes pasado dentro del hemiciclo de la AN, donde fue acusado de agredir a una de las diputadas.

“A mí me acusaron de haber agredido a una dama y dijeron que tenían pruebas, no las han enseñado. Es típico de la soberbia de la burguesía, que no tiene problema de lanzar un conjunto de mentiras, infundios y calumnias en contra de las personas”, expresó.

Ratificó que se trata de una conducta fascista, “cuya fachada es la mentira”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.