Jesús Faría

El diputado Jesús Faría indicó que se acaba de concluir un proceso electoral que “se desarrolló bajo condiciones de absoluta normalidad, incluso durante la campaña“.

“Este es un país que ha garantizado todas las libertades políticas y ya conocemos el resultado, ajustado a derecho y tenemos que reconocerlo todos los venezolanos que creemos en términos democráticos”, sostuvo.

Faría consideró que “por lo que estamos observando la mentalidad de la oposición es la plutocracia, como tienen mucho poder económico se sienten por encima de la voluntad popular y quieren menoscabarla y atropellarla”.

“Piensan que como falleció el comandante Hugo Chávez pueden desestabilizar y enterrar al oficialismo. Los adversarios del Gobierno están aplicando un expediente que quieren repetir en cada proceso electoral, y está muy bien identificada la procedencia”, dijo.

El diputado desde la AN expresó que “hay un grupo de la oposición con acciones aventureras y violentas, reciben mucho dinero e instrucciones desde el exterior”.

Envío un mensaje al “chavismo”, exhortó a la tranquilidad y calma. “Hemos sufrido pérdidas humanas”, y espero que los culpables reconozcan su responsabilidad.

A los que están “confundidos” sostuvo que no se dejen “manipular”, y también hizo una advertencia a las personas involucradas en los hechos violentos, “van a tener que asumir su responsabilidad, vamos a garantizar la paz“, sostuvo.

Farías manifestó que el oficialismo respeta a la “minoría, pero esa minoría tiene que respetar, que el porcentaje que favoreció a Nicolás Maduro fue mayor. El mismo rector (Vicente Díaz) reconoció que el proceso de elección fue transparente, es el mismo que dijo que se contarán el 100 por ciento de las cajas, cuando el sabe que 54 por ciento de auditoría de las urnas electorales fue aceptado por las partes”.

“Ellos (oposición) piensan que por tener una diferencia del 2 por ciento menos de votos tienen derecho a tumbar un gobierno están equivocados”, finalizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.