Jesús Faría

Articulos

2.Abr.2013 / 06:58 pm / Haga un comentario

Las fuerzas chavistas y su pueblo se lanzan desde mañana martes 2 de abril a una nueva batalla política-electoral, crucial para el futuro de la patria

Con este proceso de elección presidencial convocamos al pueblo a defender los intereses de la patria, demostrado, como está, que nos enfrentamos a los peones del imperialismo estadounidense y a sus obsesiones de dominación colonial.

En ese sentido, debe quedar claro para los revolucionarios venezolanos, curtidos en los diferentes frentes de batalla durante 14 años de riquísimas experiencias, que los enemigos de la patria no están liquidados ni pueden ser subestimados. La derecha local se subordina vergonzosamente al imperialismo, denigrándose moralmente a cambio de abundantes fuentes de financiamiento y apoyo mediático.

Entre tanto, nuestra estrategia se basa en el despliegue coordinado de una enorme maquinaria política, con el claro objetivo de movilizar al pueblo chavista y derrotar cualquier tendencia abstencionista, que pudiera estar brotando como resultado de nuestra evidente superioridad.

Esta superioridad moral, política y popular debe manifestarse claramente en votos para disuadir cualquier intento desestabilizador, a la luz de la incuestionable estrategia conspirativa que, con claras instrucciones externas, promueve el sector dominante de la oposición local.

Por las enormes conquistas de la revolución, por la preservación de la patria, condición indispensable para existir, y por la necesidad histórica de transitar al socialismo, el pueblo sellará su compromiso de lealtad y firmeza con el Comandante inmortal.

“¡Chávez, te lo juro, mi voto es por Maduro”!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.