Jesús Faría

Articulos

18.Mar.2013 / 11:37 am / Haga un comentario

El anuncio de elecciones para el 14 de abril ha posicionado a las fuerzas políticas en el país y más allá de las fronteras nacionales. Nosotros nos aferramos a la continuidad histórica del proyecto revolucionario del comandante Chávez. Sus logros, reconocidos nacional e internacionalmente, serán profundizados con el programa de la patria.

Por su parte, la oposición ha iniciado esta batalla electoral con un discurso de confrontación y provocación. Lo que ha dicho el candidato de la Casa Blanca se asemeja más a una declaración de guerra. Es evidente que sectores de la derecha venezolana no están interesados en el tema electoral.

Demasiado frescas están las palizas electorales de octubre y diciembre del 2012, además del altísimo impacto positivo de las políticas sociales en la población. Ante su minusvalía, activan el plan de la desestabilización, recibiendo amplió apoyo externo. Altos funcionarios del Departamento de Estado ya han iniciado su campaña de injerencia y hostigamiento, a lo que le hacen coro personajes tenebrosos de la extrema derecha estadounidense y latinoamericana.

No se descarta el escenario del retiro del Majunche, denunciando ventajismos, arbitrariedad, desequilibrio del árbitro electoral, además de la intervención de las FANB. Esperarán apoyo del exterior. Él no tiene nada que perder, porque en este momento ya tiene perdidas las elecciones…

Juegan con candela. Incendiar el país no les preocupa, su único propósito es destruir a la revolución. Nuestra tarea ante este escenario es bien conocida. La mayor movilización posible como principal disuasivo ante esta nueva conspiración.

¡No pasarán!

jfaria11@yahoo.com

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.