Jesús Faría

Noticias

El diputado a la AN Jesús Faría se pronunció en cuanto el regreso del Presidente la madrugada de este lunes y dijo que “es una confirmación de que siempre la verdad se impone sobre la mentira descarada, derrotada con este regreso”.

Asimismo, agradeció al gobierno cubano “por todo el esfuerzo por preservar la vida del presidente Chávez”. Agregó que “Venezuela está de fiesta, así como lo está América Latina, con la reelección de Correa en la presidencia de Ecuador”.

Calificó de una “provocación” las acciones de protesta del los estudiantes apostados en la Embajada de Cuba en Venezuela.

Como miembro de la comisión de Finanzas del parlamento, Faría analizó las recientes medidas económicas anunciadas para el país, y dijo que fue para “seguir fortaleciendo el despliegue del aparato productivo, el dólar había llegado a un precio muy bajo, esto abarataba las exportaciones y un gobierno responsable y que asume el compromiso con su país, lo más lógico, es tomar esta decisión”.

“Toda devaluación tienen un impacto inflacionario y lo vamos a controlar, no vamos a permitir que un grupo de ricachones se aprovechen del pueblo venezolano, porque también tiene un propósito político que es desestabilizar”, aseveró.

El parlamentario también aseguró que la devaluación si impacta a los venezolanos, pero “estamos en una coyuntura distinta” y mencionó que todos los años se aumenta el salario y este año van a regular la inflación.

Detalló que el ingreso fiscal que genera la devaluación, refiriéndose al diferencial de dos bolívares, están destinados a inversión social. “Aquí vemos la enorme diferencia de esta devaluación y la del pasado”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.