Jesús Faría

Noticias

29.Ene.2013 / 09:17 am / Haga un comentario

El diputado Jesús Faría (PSUV/ Distrito Capital), consideró este lunes que Bolívar y Martí coincidieron en la educación como instrumento para la cristalización de la libertad latinoamericana.

“Martí fue uno de los mayores bolivarianos que ha existido, su lucha se inspira en la epopeya que libró el Libertador Simón Bolívar, por una Latinoamérica libre y unida”, agregó el parlamentario socialista.
Faría consideró que en la actualidad “nosotros como receptores de su siembra, su obra, su pensamiento y su esfuerzo estamos llevando a cabo el programa bolivariano”.
El legislador participó este lunes en el acto en homenaje a José Martí, llevado a cabo en la plaza que lleva su nombre ubicada en la parroquia Altagracia de Caracas, el cual contó con la presencia del cuerpo diplomático cubano acreditado en Venezuela, funcionarios del Gobierno de Venezuela, voceros y voceras del Poder Popular, miembros de las misiones y el pueblo en general.
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.