Jesús Faría

Noticias

El parlamentario del PSUV dijo que desde el Poder Legislativo se seguirá apoyando al Poder Popular y así consolidar la Revolución. Se plantea desarrollar el Plan Patria 2013-2019

El diputado del PSUV, Jesús Faria, anunció que con la ratificación de la junta directiva de la Asamblea Nacional se seguirá impulsando el Poder Legislativo para el desarrollo del Poder Popular y convertirse en una referencia política para el país y así consolidar la Revolución.

“Nosotros, la mayoría Revolucionaria, vamos a garantizar el funcionamiento de las comisiones y el funcionamiento de la Asamblea Nacional como institución y siempre al servicio del pueblo, ahora con una línea clara y precisa: el desarrollo del programa del Plan de la Patria 2013-2019 en sus cinco objetivos estratégicos”, dijo el parlamentario Faria.

Finalmente señaló que la misión desde el parlamento es conquistar a la mayoría del pueblo ideológicamente y concientizar al pueblo, para ello es necesario tener las herramientas y voluntad política.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.